Contacte con nosotros en: EVENTS@hortonfarms.com
English : 479-381-5240
Español : 479-616-6715

Bodas en Horton Farms

Horton Farms ofrece a cada novia su "boda de ensueño." Si usted ha soñado con casarse en un hermoso entorno, ya sea en interiores o exteriores, o soñado con tener un lugar sólo para usted y sus invitados, ya sea 5 o 500, entonces Horton Farms puede acomodar.

Si su boda es en el interior, Sierra Grand Hall es el lugar para usted. El sueño comenzó cuando era una niña, pero la realidad de ese sueño de llegar a buen término comienza hoy. El cielo es el límite [literalmente]. Imaginen nuestra 8,500 pies cuadrados Sierra Grand Hall decorado de la manera que quiera. Visualizar las flores, follaje, velas, floreros, y todos los demás detalles de su sueño hecho realidad. Usted puede Horton Farms!

Cuando sus ojos están cerrados, si te ves fuera prometiendo pasar el resto de tu vida con él ... que Horton Farms ofrece algunas de las opciones al aire libre que puede elegir.

El Patio Sierra Garden Chapel /: estás de pie en una capilla, totalmente abierto en el frente [frente a tus invitados] las paredes son de madera y pintados perfectamente blanco, arriba está el vigas [en realidad inclinaciones es su nombre propio] hechas por los Amish en Indiana sólo para Horton Farms. Una torre de tapas de la Capilla. En la parte posterior de la capilla estan las flores perfectamente elegido por su florista para acentuar los colores que hayas elegido. Al salir de la parte de atrás de la capilla, justo después de una oración, está un amigo de la infancia, con una guitarra, cantando su canción preferida de la boda. Cuando se mira hacia adelante se ve a todas las personas favoritas que han llevado hasta el día de la boda. Su familia, tu familia, y otros cientos de personas bebiendo limonada esperando ansiosamente para que escuche tanto decir las palabras que no pueden faltar en una boda- si acepto!

Imangina un viejo puente de cubierto con una suave brisa que sopla a través, y las hojas de raso drapeado colgando de las vigas de arriba es sólo una parte de la atracción. Los sonidos de la naturaleza que sólo Dios podía crear enabundancia son audibles. El puente privado puede albergar más de 100 personas. Pero no se preocupe si usted tiene cientos de invitados, ya que justo al lado del puente de cientos más personas se pueden sentar, si la vista de la fiesta de bodas.

Una cascada, y todos los sonidos y la belleza son el escenario de su boda, no hay nada mejor que la cascada Horton Farms. Nogales, robles a la vista de su público.

Hay muchas opciones al aire libre, pero le instamos a que tome unos minutos y ver los videos de YouTube, ya que sin duda le ayudará a hacer la elección perfecta de su boda.

Opciones al aire libre de la boda:

  • Sierra Grand Hall
  • Sierra Garden Chapel/Patio
  • En la isla de Horton Farms lago con sus invitados que rodean el lago
  • En frente de la cascada
  • En el puente cubierto de madera
  • A las puertas de entrada con una decoración de hierro forjado y calzada empedrada,
  • En una de las praderas de hierba verde y hermoso
  • En la escalera de piedra detrás del Retiro Ejecutivo Sierra con una gran cantidad de vallas de hierro forjado a mano
  • Bajo una carpa gazebo alquilado [para la fiesta de la boda] colocar en cualquier lugar te gusta
  • En el bosque donde la serenidad y la temporada puede añadir algo especial