Contacte con nosotros en: EVENTS@hortonfarms.com
English : 479-381-5240
Español : 479-616-6715

Horton Farms se estableció en febrero de 2006 y se encuentra a veinte minutos en coche del centro de Bentonville. Esta pintoresca propiedad de 200 acres tiene muchos lugares para su evento. Al entrar en nuestra puerta de entrada rodeado de cientos de metros de la hermosa cerca de hierro forjado a mano, te darás cuenta de nuestro puente cubierto, flanqueado por cientos de metros de piedra natural. Al cruzar el puente y sentir una serenidad que es difícil de igualar en el noroeste de Arkansas.


Al entrar en la propiedad que seguramente se dará cuenta de nuestra asta 125 metros.Este 2800 pies cuadrados de bandera de Estados Unidos es uno de los más grandes en el estado, y reside en una isla del lago de Horton Farms.


El nuevo proyecto de Horton Farms es 8,500 pies cuadrados para eventos llamada The Sierra Grand Hall. Este nuevo edificio, de estilo granero, con suelos de hormigón teñido, una cocina catering para empresas de catering, suite nupcial y tiene, por supuesto, acceso para discapacitados. Esperamos que usted utilice la Sierra Grand Hall para su boda y la recepción, conferencia sobre liderazgo, reuniones de capacitación o actividades de team building.

Directamente detrás de The Sierra Grand Hall se encuentra The Sierra Garden Chapel/Patio. Tiene 7,000 pies cuadrados del patio en tres niveles.

Con vistas al lago The Sierra Executive Retreat. Hecho a mano Lodge de 3200 pies cuadrados ofrece un lugar perfecto para su próxima reunión corporativa o retiro ejecutivo. La parte de abajo del The Sierra Executive Retreat cuenta con una gran sala con televisor de plasma de 52 ". Arriba hay una cocina semi-profesional y el comedor, con capacidad para 40. Por encima de la mesa del comedor se encuentra otra 52 "TV plasma.

The Sierra Executive Retreat tiene capacidad para 24 personas con dos habitaciones privadas y bunkrooms. También se dará cuenta de una chimenea de 30 pies de piedra hecha a mano anclado por una roca de granito en cada esquina, abierta al comedor y la sala. El salón está decorado con sofás de cuero y otros 52 "TV plasma. Hay dos cuartos de baño, cada uno con 3 duchas, lavabos y 3 puestos.

En el exterior se verán hermosas colinas, prados impresionantes, rodeado de bosques de robles, nogales, cedros, y sicomoros. Observe nuestro pabellón privado situado al lado del lago. Horton Farms también tiene un curso de formación de equipos aislada ubicada en la propiedad.

Ya se trate de:

  • Reuniones de empresa
  • Trabajo en Equipo
  • Bodas
  • Recepciones
  • Retiros de la iglesia
  • Reuniones familiares
  • O tal vez sólo quiere más tiempo privado de la familia.


Las posibilidades son infinitas Horton Farms.

Horton Farms 
El destino principal para eventos del Noroeste de Arkansas